Filtrar por

Categorías del producto

Filtrar por

Has llegado a... Categoría: MARCAS

Mostrando 1–40 de 547 resultados

Si estás leyendo esto es porque has encontrado por fín una tienda online en la que puedes confiar.

Una tienda online de ropa de bebés, de niños y mayores, desde la talla de 00 meses hasta la talla de 14 años.

Una tienda online que tiene el respaldo y la garantía de una tienda física, de barrio, cercana, con una larga trayectoria y de confianza.

Es muy importante para nosotros, que conozcas los entresijos y el porqué hacemos las cosas de una determinada manera. Por eso me gusta explicar detenidamente en cada categoría la elección de uno u otro producto, de una u otra marca, con unas u otras calidades, con unos u otros precios…

En Debebitos tenemos una gran variedad de productos como son, vestidos y jesusitos, conjuntos de muchos tipos, conjuntos con polaina, conjuntos con bombachos, peleles y ranitas, pijamas, camisetas y camisas, pantalones, bombachos y cubrepañales de vestir, cubrepañales básicos, rebecas, abrigos, básicos e interiores, complementos, patucos, juguetes para todas las edades, moda infantil hasta los 14 años, capas de baño, sábanas, mantas, tocas y arrullos, muselinas, colonias, cajitas de primera puesta, vajillas y botellas de agua, bolsos y mochilas, complementos de puericultura, sacos, etc…

Nos gusta cuidar a nuestras marcas y elegir marcas que nos creen y nos transmitan cercanía y confianza.

Y por ello, la elección de una marca es siempre muy difícil.

Muchos son los puntos que valoramos y tenemos en cuenta a la hora de decidirnos por una o por otra.

En primer lugar, analizamos siempre la procedencia de la marca en cuestión.

Es de un gran valor añadido que la marca sea española o al menos que la gran parte de su confección esté hecha aquí en España.

El producto nacional es de muy alta calidad y por ello le damos la importancia que tiene y que requiere.

En segundo lugar, averiguamos e investigamos sobre su materia prima.

Siempre es importante el resultado final, pero más importante es todavía, sobre todo cuando hablamos de bebés recién nacidos, la materia prima.

Cuando hablamos de ropa o productos textiles como toallas, capas de baño, tocas, arrullos, mantas, la calidad del hilo, la calidad de los tejidos, la calidad y la procedencia del algodón son para nosotros uno de los factores alrededor del cual tomamos ciertas decisiones.

Al igual que cuando hablamos de juguetes o de otros productos de puericultura, pensamos en marcas que tengan entre los valores en su empresa la etiqueta de sostenible.

En cuanto a juguetes, es de gran relevancia saber cuál es la procedencia de las maderas con las que se ha trabajado para fabricar ese juguete. Pensamos en si ha sido producida en bosques sostenibles, que las pinturas no sean tóxicas ni contaminantes.

Valoramos también en el packaging la opción de que sea fabricado con materiales reciclables, que puedan reutilizarse o fácilmente desechables.

La fabricación artesanal también es una prioridad. Sobre todo, en ropa de bebé para los primeros meses. Los acabados nunca serán lo suficientemente delicados para garantizar el máximo cuidado de la piel del bebé. Que las etiquetas no dañen la piel es algo que tenemos en cuenta y así que la mamá o el papá no tenga la necesidad de cortarlas, y que el tacto sea dulce como un algodón.

En la medida de lo posible intentamos que esté fabricado de manera artesanal y con los mejores materiales como el algodón, la lana, la seda, el punto y tejidos que garanticen la suavidad y la comodidad y la libertad de movimientos de los niños.

Buscamos fabricantes y marcas de vestidos, conjuntos, peleles, bodys, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales, bufandas y gorritos, juguetes, sacos para el carro o para el cuco y un largo etcétera.

A poder ser buscamos siempre que sean homologados por ASEPRI a nivel internacional.

Intentamos que el plástico y los materiales no degradables tengan la menor presencia posible.

El precio es un factor importante, dado que en el bebé y hasta los dos o tres años, la ropa dura muy poco. Buscamos siempre que el precio esté relacionado con la máxima calidad. Que sea un precio medio que el bebé pueda amortizar y que así la madre y el padre puedan adquirir la ropa y los productos necesarios para ir renovando con mayor facilidad y comodidad. No siempre lo más caro es lo mejor.

En definitiva. Intentamos buscar el equilibrio entre la calidad máxima, el precio más equitativo y la durabilidad, confianza y cercanía de la marca.

Blog sobre maternidad real

Querido diario…

Querido diario… Amantes de la Moda Infantil. Hoy… lunes!! Lunes y día de proponerse nuevas metas a afrontar durante la semana… Estaba ayer viendo la

Leer Más >>
Pack de camisetas Mayoral Newborn

NUEVOS COLORES MAYORAL NEWBORN

Nuevos colores Mayoral Newborn ¡Démosle color a la vida! Lo han llamado color Sorbete. Mi favorito. Yo lo hubiera llamado Orange Juice… jajaja… Hacía ya

Leer Más >>
Moda Infantil Juliana

Moda Infantil Juliana

Moda Infantil Juliana JULIANA, ROPITA DE BEBÉ HASTA LOS 4 AÑOS Como novedad en bebé, traemos esta temporada Primavera/Verano 2021 una marca de moda que

Leer Más >>
X